Sofá Ace

1435€ - 2415€

El sofá Ace diseñado por Hans Hornemann está disponible en diversos tejidos, colores y patas a elegir.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días

000

Reposapiés Ace de Normann Copenhagen

Sofás tapizados y plegables suena a idea loca. Hans Hornemann considera como un requisito que la función no implique ningún compromiso con el diseño. Ace está hecha de contrachapado moldeado y cubierto con espuma moldeada para el máximo confort posible. La parte posterior es flexible, lo que le da una sensación elástica y garantiza una gran comodidad al estar sentado. Con el fin de alcanzar el objetivo de este ambicioso proyecto, especialmente Normann Copenhagen ha desarrollado herramientas de producción, soportes, tornillos, piernas y tejidos para la ocasión.

Ace combina la ingeniería inteligente con una elegante impresión visual. El sillón está tapizado en la parte delantera, trasera e inferior, con la costura refinada alrededor del asiento y el respaldo. El volumen de la tapicería se ve acentuado por la curva y el diseño suave. Un respaldo alto inclinados hacia atrás y las patas en ángulo dan a la silla una expresión indiferente. En un equilibrio delicado y proporcional entre el peso y la ligereza, Ace convincentemente cautiva una habitación con su relajada, pero con estilo, actitud.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

El armazón está hecho de espuma de PU moldeada sobre una base de chapa.
Patas de acero o roble.
Asiento de espuma de poliuretano moldeada con refuerzo de acero.

Dimensiones

81 cm x 145 cm.
Profundidad: 75 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Peso

26,4 -32 kg.

Características

Se entrega desmontado.

Mantenimiento

Tejido: limpiar con un limpiador textil o de tapicería.
Cuero: limpiar con un paño húmedo.

Otros sofás nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen