Silla Herit

445

La silla Herit de Normann Copenhagen es una silla de roble fuerte pero sutil con un asiento y respaldo de polipropileno suavemente curvados.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Herit de Normann Copenhagen

La silla Herit es un diseño de Simon Legald, en el que las influencias de la tradición del diseño danés son claramente visibles. Con un lenguaje de diseño simple considerado como característico de la historia del mobiliario danés, Legald crea un diseño casi nostálgico mientras mira hacia el futuro. Gracias a la innovadora tecnología de producción, una mezcla emocionante de materiales y un diseño atemporal, la silla Herit da un salto hacia aquí y ahora.

Mientras que el marco de la silla de Normann Copenhagen está hecho de madera de roble que brinda detalles clásicos y naturales a través del grano, el asiento y el respaldo están hechos de polipropileno, lo que le da un toque moderno. Durante el proceso de modelado, se hizo hincapié en un diseño sin adornos y en una forma ergonómica. Todas las superficies que entran en contacto con el cuerpo están tan curvadas que brindan la máxima comodidad y al mismo tiempo aportan una posición correcta para sentarse.

Al utilizar materiales coordinados, una combinación hábil de expresiones elegantes y naturales y mano de obra de alta calidad, la silla Herit puede introducirse sin problemas en cualquier entorno y se ve muy bien en la oficina o en la mesa del comedor. Colocada sola en el pasillo o en la habitación, la silla es un elemento destacado con estilo que trae un pedazo de la historia del diseño danés a tu hogar.

La silla está disponible en varios colores con marcos de madera de roble y roble ahumado. Además, la silla también se puede comprar con reposabrazos.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Asiento: Polipropileno.
Patas: Roble.

Dimensiones

50 x 51 cm.
Altura 78,5 cm.
Altura asiento 45 cm.

Peso

6,2 kg.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen