Silla Form giratoria

Silla Form giratoria

335

La silla Form giratoria de Normann Copenhagen con su base giratoria y altura ajustable es una silla que se adapta a muchos tipos de mesas en oficinas, salas de conferencias y hogares.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Form giratoria de Normann Copenhagen

Un diseño perfectamente cohesivo y variaciones visionarias caracterizan la colección de formas más vendida, que se introdujo en 2014 y se está ampliando continuamente.

La base giratoria de aluminio le da a la silla Form un aspecto exclusivo, así como una cómoda libertad de movimiento, lo que la hace especialmente adecuada para lugares como salas de conferencias, oficinas y restaurantes. La base giratoria sujeta la carcasa de la silla con cuatro brazos delgados que se unen a una pieza central giratoria, que luego se ramifica en cinco o cuatro patas, dependiendo de si la silla viene con ruedas.

El principio de ensamblaje especialmente desarrollado permite una amplia gama de opciones de combinación, en las cuales los diferentes modelos de Form, silla, sillón y taburete, pueden recibir diferentes expresiones, todo de acuerdo con la elección de la base, el color y la tapicería. Con un número deslumbrante de más de 40,000 combinaciones posibles, la silla From se puede personalizar para que se ajuste exactamente al estilo y al ambiente que deseas crear. La base giratoria de la Form está disponible en aluminio negro, blanco y pulido.

Diseñada por Simon Legald.
Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Armazón: Plástico polipropileno (PP).
Patas: Aluminio, aluminio negro y blanco.

Dimensiones

80 cm x 70,5 cm.
Profundidad: 44 cm.

Características

Se entrega totalmente montada.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen