Silla Ace

765€ - 980€

La silla Ace Lounge diseñada por Hans Hornemann está disponible en diversos tejidos, colores y patas a elegir.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días

000

Silla Ace Lounge de Normann Copenhagen

Sillas tapizadas y plegables suena a idea loca. Hans Hornemann considera como un requisito que la función no implique ningún compromiso con el diseño. Ace está hecha de contrachapado moldeado y cubierto con espuma moldeada para el máximo confort posible. La parte posterior es flexible, lo que le da una sensación elástica y garantiza una gran comodidad al estar sentado. Con el fin de alcanzar el objetivo de este ambicioso proyecto, especialmente Normann Copenhagen ha desarrollado herramientas de producción, soportes, tornillos, piernas y tejidos para la ocasión.

Ace combina la ingeniería inteligente con una elegante impresión visual. La silla está tapizada en la parte interior y posterior, con la costura refinada alrededor del asiento y el respaldo. El volumen de la tapicería se ve acentuado por la curva y el diseño suave. Un respaldo alto inclinados hacia atrás y las patas en ángulo dan a la silla una expresión indiferente. En un equilibrio delicado y proporcional entre el peso y la ligereza, Ace convincentemente cautiva una habitación con su relajada, pero con estilo, actitud.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

El armazón está hecho de espuma de PU moldeada sobre una base de chapa.
Patas de roble macizo.
Asiento de espuma de poliuretano moldeada con refuerzo de acero.

Dimensiones

80 cm x 46 cm.
Profundidad: 50 cm.
Altura asiento: 417 cm.

Peso

10,2 kg.

Características

Se entrega desmontada.

Mantenimiento

Tejido: limpiar con un limpiador textil o de tapicería.
Cuero: limpiar con un paño húmedo.

Otras sillas nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen