Reposapiés Era Lounge giratorio

Reposapiés Era Lounge giratorio

470€ - 510€

El reposapiés Era Lounge giratorio diseñado por Simon Legald está disponible en diversas texturas, colores y patas a elegir. Puedes escoger el diseño exacto que desees.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 6 - 8 semanas

000

Reposapiés Era Lounge giratorio de Normann Copenhagen

Clásico, acogedor, nostálgico y con curvas. Esa es una forma de describir la Colección Era Lounge. Pero la Colección Era es mucho más. El diseño está muy bien proporcionado, las líneas son afiladas al máximo, y la sensación que transmite es contemporánea.

Era es un homenaje al diseño de muebles clásicos daneses y a la vez cumple con el objetivo de crear una nueva serie de muebles con sencillez, versatilidad y longevidad estética y física que puede trascender fácilmente de generación en generación. La butaca Era transmite sofisticación y tranquilidad y te invita a disfrutar de la relajación pura y sin adulterar!

Simon Legald dice: «Tomó un tiempo obtener las proporciones y la interacción entre las curvas suaves y las líneas rectas. Fue crucial que el tapizado y la costura se llevaran a cabo con la máxima precisión. Quería crear piezas individuales para que cada elemento de la serie tuviese su propio carácter. Hice esto a a partir de las variaciones de las versiones alta y baja de la butaca, y por los diferentes marcos disponibles para la butaca y el sofá.Por ejemplo, los marcos de madera son planos y aportan calidez, mientras que los marcos de acero negro y cromado son más delgados y redondos dano una sensación más industrial. Por último, el marco para la mecedora y el sofá es una opción un poco inesperada y juguetona para una butaca de salón”.

La colección Era es duradera y versátil gracias a su diseño aerodinámico y de alta calidad, aportando flexibilidad a un interior moderno. El cojín ancho, moldeado y con curvas a lo largo de la parte posterior de la butaca asegura una comodidad asombrosa cuando uno la prueba. No importa si usas Era como una butaca de lectura, para ver la televisión, cuando navegas por Internet o incluso para tomar una siesta, la colección Era es cómoda durante horas y horas.

Con varios tejidos, colores y patas para elegir, se puede conseguir el diseño exacto que uno desee. La versión alta ha añadido soporte para el cuello, lo que la hace perfecta para descansar. La versión baja es ideal para espacios de vida más pequeños, ya que ocupa menos espacio visual.

La colección Era combina técnicas de producción modernas con la artesanía tradicional de muebles con el objetivo de crear un diseño atemporal y de carácter.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Armazón: espuma moldeada dura de PU con refuerzo de acero.
Cojín: espuma moldeada de PU suave.
Patas: acero lacado o cromado.

Dimensiones

39 x 53 cm.
Profundidad: 42 cm.
Altura asiento: 39 cm.

Peso

6,4 kg.

Características

Se entrega totalmente montada.

Mantenimiento

Tejido: limpiar con un limpiador textil o de tapicería.
Cuero: limpiar con un paño húmedo.

Otras butacas y sillones nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen