Perchero Toj

310400

El perchero Toj, diseño de Simon Legald para Normann Copenhagen, es un perchero sencillo, funcional y elegante. Disponible en dos tamaños y colores.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Perchero Toj de Normann Copenhagen

Toj es un perchero con una expresión industrial y simple. Su función es evidente y su construcción simple, con un riel y estantes, proporciona espacio para ropa, zapatos y bolsos. Usa el perchero Toj en el pasillo, en la sala de estar, la oficina o el dormitorio. Toj te ayuda a organizar tu ropa, zapatos y bolsos con estilo.

El perchero Toj se produce en dos tamaños diferentes, en madera de fresno con estantes blancos o grises.

Simon Legald se graduó de la Real Academia Danesa de Bellas Artes en el verano de 2012. Su trabajo consiste en productos de pequeña y gran escala. Los diseños de Simon a menudo se crean en un diálogo entre la artesanía y la industria. También le gusta incorporar las técnicas necesarias para la estructura de un producto en el diseño al resaltarlas visualmente.

«La honestidad es lo que hace que un producto sea comprensible y es lo que describe la funcionalidad de los productos. Si comprende el producto, no necesita ninguna explicación. La esencia de mi diseño es que se compre y se use. Por lo tanto, debe satisfacer no solo los aspectos funcionales, sino también las necesidades psicológicas y estéticas. Para mí, la simplicidad describe la verdadera identidad de los objetos y los hace confiables. En mi diseño, trato de no agregar ningún detalle innecesario. Trabajo con simplicidad al resaltar las necesidades en lugar de ocultarlas. Le da al producto una expresión simple y honesta «.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Madera de fresno y metal.

Dimensiones

Pequeño: 60 x 74 cm. ı Profundidad: 59,5 cm.
Grande: 160 x120 cm. ı Profundidad: 59,5 cm.

Otros percheros y colgadores nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen