Mesa auxiliar Block

Mesa auxiliar Block

230

La mesa auxiliar Block de Simon Legald, es una mesita con ruedas muy versátil y práctica para cualquier parte del hogar. Disponible en varios colores.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Bloc de Normann Copenhagen

Block se ha convertido, desde 2012, en la mesa auxiliar móvil más vendida y versátil, y se ha encaminado a gran velocidad hacia el título de un clásico del diseño moderno.

Los muebles pequeños son ideales para agregar color y pueden actuar como un elemento unificador en la decoración del hogar. Ya sea porque a uno le guste el monocromo o sea un verdadero fanático del color, las mesas móviles Block son ideales para ese propósito. Block tiene un diseño funcional y encantador que puede funcionar en cualquier lugar de la casa. La mesita es fácil de mover usando los mangos que son extensiones naturales de las patas de la mesa.

El diseñador Simon Legald se inspiró en la mesita con ruedas clásica, actualizándola y haciendo la suya con medios sencillos e impactantes. La forma redondeada de Block, los materiales contrastantes y la combinación de artesanía e industria deja la huella del diseñador, dando a la mesa una expresión única.

Se puede usar Block como un carrito para servir o como mesa auxiliar, en la cocina, como mesita de noche, como mesa-bar o en la habitación de los niños. El aspecto de la mesa puede cambiar fácilmente, dependiendo del entorno en el que la coloque la y de cómo diseñe el espacio.

Se puede usar la mesita roja como un receptor de la vista o el azul oscuro como una alternativa refrescante al negro. La versión verde agrega equilibrio y recuerda la naturaleza, o puede elegir uno de los tonos neutros para una elegancia atemporal.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Bandejas: acero
Patas: madera de fresno
Ruedas: acero y goma

Dimensiones

35 x 64 cm.
Longitud: 50 cm.

Peso

8,8 kg.

Peso de carga

Carga máxima: 10 kg. por estante

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen