Mesa auxiliar Block redonda

Mesa auxiliar Block redonda

230

Block, diseñada por Simon Legald para la firma danesa normann copenhagen, es una práctica y versátil mesita auxiliar con ruedas que encaja en cualquier espacio.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar redonda Block de Normann Copenhagen

Desde 2012, es la mesa auxiliar móvil más vendida, Block, se ha dirigido a gran velocidad hacia el título de un clásico del diseño moderno.

El diseñador Simon Legald se inspiró en la clásica mesa de tranvía, que ha actualizado y hecho suya con medios simples pero impactantes. La forma redondeada del bloque, los materiales contrastantes y la combinación de artesanía e industria dejan la firma del diseñador en el diseño y le dan a la mesa su expresión única.

Block no tiene una dirección específica y puede usarse desde los cuatro lados. Es un mueble versátil con muchas funciones diferentes en el hogar. Use Block como un carrito de servicio o mesa auxiliar, en la cocina, como mesita de noche, mobler bar en casa o en la habitación de los niños.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero con recubrimiento en polvo.
Fresno.

Dimensiones

Ø 45 cm.
Altura 64 cm.

Otras mesas auxiliares de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen