Lámpara de sobremesa Grant

Lámpara de sobremesa Grant

350

La lámpara Grant, diseñada por Simon Legald, es una lámpara exclusiva con un diseño clásico inspirado en el emblemático alumbrado público de Copenhague.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara de sobremesa Grant de Normann Copenhagen

La lámpara de mesa Grant es una lámpara de escritorio sofisticada para la oficina, pero igualmente apta para la mesilla de noche o el aparador de la sala de estar. Incline la pantalla hacia arriba y hacia abajo para dirigir la luz y desplácese en el regulador de intensidad del cable para pasar de una luz ambiental suave a una luz de lectura brillante.

Todas las lámparas de la serie tienen una fuente de luz LED reemplazable con lente de dispersión. La lámpara de pie, la lámpara de mesa y las lámparas de pared vienen con atenuador y los colgantes son compatibles con atenuador. El cordón es textil.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero.
Granito.

Dimensiones

Ø 17.5 cm.
Altura 45 cm.

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Normann Copenhagen