Lámpara de pie Grant

670

La lámpara Grant, diseñada por Simon Legald, es una lámpara exclusiva con un diseño clásico inspirado en el emblemático alumbrado público de Copenhague.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara de sobremesa Grant de Normann Copenhagen

La lámpara de pie Grant es alta y elegante con su postura delgada y ligeramente inclinada, equilibrada por un pie de granito sólido. Compartiendo las mismas características que la lámpara de mesa Grant, ajustable y con un interruptor de atenuación, la lámpara de pie Grant es ideal como lámpara de lectura o para iluminar rincones oscuros.

Todas las lámparas de la serie tienen una fuente de luz LED reemplazable con lente de dispersión. La lámpara de pie, la lámpara de mesa y las lámparas de pared vienen con atenuador y los colgantes son compatibles con atenuador. El cordón es textil.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero.
Granito.

Dimensiones

Ø 24 cm.
Altura 136 cm.

Peso

6,5 kgs.

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen