Butaca Hyg Lounge baja giratoria

Butaca Hyg Lounge baja giratoria

1505€ - 5515€

La butaca Hyg Lounge baja giratoria de Normann Copenhagen está inspirada en el concepto danés de «hygge». Fabricada con una selección cuidada de materiales y atención al detalle.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días

000

Butaca Hyg Lounge baja giratoria de Normann Copenhagen

Ninguna otra palabra en el idioma danés se ha convertido en tan internacionalmente conocida como «hygge». Una palabra tan difícil de definir, pero tan simple en la práctica. Hygge se trata de sentirse bien: la seguridad, la calidez y el confort forman parte de su ADN, y son precisamente estas cualidades las que proporcionan la serie Hyg de Simon Legald.

Con Hyg, Simon Legald ha diseñado una gama exclusiva, en la que las líneas suaves y los contornos circundantes crean un espacio acogedor y agradable. Hyg está hecho para hygge. La serie, que consta de un sofá, sillones y reposapiés, es como un cálido y sincero abrazo de forma. La amplia silueta irradia una pureza orgánica primaria. Su forma voluminosa está compensada por un contorno estrecho, que afila y refina su expresión. Los lados altos protegen ligeramente la habitación, mientras que un asiento ancho permite asumir una amplia gama de posturas relajadas para sentarse.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

El armazón está hecho de espuma de PU moldeada dura. Refuerzo de acero.
Cojín de espuma de PU moldeada suave.
Patas de aluminio, aluminio negro y aluminio recinable.

Dimensiones

84,5 x 83 cm.
Profundidad: 80 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Peso

18,8 kg. / 20,5 kg. (recinable)

Características

Se entrega montado.

Mantenimiento

Tejido: limpiar con un limpiador textil o de tapicería.
Cuero: limpiar con un paño húmedo.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen