Archivador bajo Jalousi

Archivador bajo Jalousi

740

Jalousi es una colección de aparadores muy versátiles que se pueden utilizar en cualquier lugar donde se requiera almacenamiento.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Aparador Jalousi de Normann Copenhagen

Relojes, cintas adhesivas y muebles de los años 50 fueron algunas de las fuentes de inspiración para la colección de aparadores Jalousi. A partir de ese cóctel, Simon Legald ha creado una colección contemporánea de muebles de almacenaje, interpretando el clásico gabinete frontal enrollable.

La colección Jalousi, que consta tres tamaños diferentes, se caracteriza por su diseño minimalista y una mezcla de materiales en contraste. Todos los diseños cuentan con prácticas persianas. Las contraventanas de colores forman un atractivo contraste con el cuerpo del aparador en una chapa de roble con patas de roble macizo. La combinación de materiales y la repetición gráfica de los elementos hacen que el estilo sea joven y masculino.

Jalousi es una colección versátil que se puede utilizar en cualquier lugar donde se requiera almacenamiento. Para carpetas de anillas y artículos de oficina en un entorno de oficina, almacenamiento de vidrio y porcelana en el comedor, o para libros y chucherías en la sala de estar. Los estantes móviles facilitan la adaptación de los aparadores para satisfacer las necesidades individuales.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

MDF chapado roble.
Persianas de plástico en colores.
Patas de roble macizo.

Dimensiones

55 x 40 cm.
Altura 101.5 cm.

Peso

31 kgs.

Otras aparadores Jalousi

Otros productos de Normann Copenhagen