Taburete Fiber

Taburete Fiber

265595

El taburete Fiber diseñado por Iskos Berlin para Muuto esta diseñado para transmitir comodidad y armonía, pero siempre con una delicadeza y discreción que le da una excelente flexibilidad de usos.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Taburete Fiber de Muuto

Con una expresión cómoda y armoniosa, el taburete Fiber de Muuto es un asiento con una apariencia discreta pero distintiva, atemporal y moderna al mismo tiempo. El taburete forma parte de la serie Fiber diseñada por Iskos Berlin.

El taburete consta de un marco de roble macizo de cuatro patas con un acabado natural o negro. El asiento redondeado consta de plástico con un 25% de fibra de madera o de cuero acolchado disponible en varios colores.

El taburete es una buena alternativa a las sillas convencionales y se convierte en una alternativa funcional en la mesa del comedor, en la cocina, en el pasillo o en el dormitorio al lado de la cama. Disponible en diferentes versiones, el taburete satisface todos los gustos.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Asiento de un compuesto moldeado de plástico con un 25% de fibras de madera.
Con opcion de tapizado en piel de seda de Camo Leathers.
Base de tubo de acero recubierto en polvo.

Dimensiones

46 x 35,5 cm.
Altura: 46 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo. Si es necesario, usa un poco de jabón en el paño. Para versiones de tapicería de cuero: limpia el cuero con un paño seco con regularidad. Trata la piel al menos cuatro veces al año, utilizando solo productos de tratamiento de piel especiales para la piel de anilina.

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de Muuto