Taburete bar Cover

Taburete bar Cover

529729

Con su respaldo curvo que se pliega elegantemente alrededor de sus patas traseras y une el diseño, el Taburete de bar Cover desafía las posibilidades del enchapado a través de un enfoque innovador, haciéndose eco de las ideas del diseño escandinavo.

(Producto de exposición)

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Recogida en tienda
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete bar Cover de Muuto

El diseño es liviano y cuenta con un respaldo alto y envolvente para una mayor comodidad que permite que uno esté sentado en su asiento durante horas y horas, ya sea para cenar, tomar una copa o incluso trabajar en un mostrador.

Con un marco de madera de haya resistente y un ingenioso respaldo curvo que se extiende en los reposabrazos, Cover es atractiva por sí sola como una silla de declaración independientemente en el vestidor o sala de estar. Cover también es adecuada para uso contract en hoteles o cafés.

Su diseñador Thomas Bentzen, ex diseñador de Louise Campell Studio, inició su propio estudio en 2010. Es cofundador del colectivo de diseño REMOVE y sus productos han recibido reconocimiento internacional en ferias y exposiciones de todo el mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble moldeada / (Coloreada) chapa de fresno prensada.
Patas: roble macizo.
Todas las piezas con laca al agua.

Version tapizada:
Refine Leather de proveedores de cuero premium.

Dimensiones

50 x 58,8 cm. ı Altura: 106 cm.
Altura asiento: 75 cm.

Peso

6,25 kg.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpie el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Muuto