Sofá Outline (Butaca)

Sofá Outline (Butaca)

Desde 1849€

La familia de sofás Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, uniendo los ideales de simplicidad y funcionalidad en uno.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 8 - 10 semanas

Categorías:
000

Sofá Outline de Muuto

El nombre de la colección de sofás Outline hace referencia a su fuerte silueta y contorno. La colección de sofás Outline, diseñados por Anderssen & Voll, contrastan un aspecto exterior sencillo y elegante en su exterior con un asiento profundo y un acolchado suave en su interior. Su expresión, que es a la vez elegante y atemporal, es elevada por unas líneas que hacen referencia a formas arquitectónicas. Los apoyabrazos curvos aportan una apariencia distinta a los diferentes tamaños y variantes.

“Con la familia de sofás Outline, queríamos crear un diseño visualmente ligero y elegante con mucho confort, traduciendo aspectos de la arquitectura moderna en el diseño a través de elementos yuxtapuestos. Outline se crea con proporciones delgadas para una apariencia sencilla y elegante, complementada por su asiento generoso y patas delgadas. Hay una serenidad tranquila en la familia de sofás Outline, que tiene un asiento suave y profundo con líneas limpias y una fuerte presencia arquitectónica, resaltada por sus formas superpuestas que aportan un toque refinado a la expresión del diseño “.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Patas en aluminio recubierto en polvo o aluminio pulido.
Fabricación en madera y acero.
Relleno de espuma fría.

Dimensiones

88 x 86 cm.
Altura: 71 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Mantenimiento

Quite las manchas no grasosas frotando con cuidado, con un paño sin pelusa escurrido en agua limpia y tibia. Si es necesario, límpielo dando toques con agua jabonosa.
Visite kvadrat.com para obtener más información sobre la limpieza de tapizados.
Para las versiones de cuero, limpie el cuero con un paño seco con regularidad. Trate el cuero cuando sea necesario utilizando solo productos especiales para el tratamiento del cuero.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de Muuto