Sofá In Situ (2 plazas)

Sofá In Situ (2 plazas)

Desde 2648€

In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 8 - 10 semanas

Categorías:
000

Sofá In Situ de Muuto

Elije entre cualquiera de las 30 configuraciones prediseñadas o crea una propia utilizando los 9 módulos de asiento diferentes y los 2 cojines sueltos. Tenga en cuenta que los cojines In Situ no forman parte de ninguna configuración o módulo de asiento y deben agregarse por separado a su pedido.

“Con el Sofá Modular In Situ, queríamos combinar las funciones de modularidad con la belleza de las líneas simples y elegantes y un profundo confort. Dibujamos un perfil que corre a lo largo del asiento y el respaldo del sofá para ocultar sutilmente los elementos visuales de la modularidad, dándole un carácter único y uniendo los módulos individuales para una apariencia completa. Esto se combina con líneas grandiosas y esculturales y la comodidad inherente de su asiento suave. El sofá modular In Situ combina la grandeza de los sofás italianos tradicionales con la refinada simplicidad del diseño escandinavo, convirtiéndolo en el corazón de cualquier espacio ”. Anderssen & Voll.

La tapicería Clay disponible para el Sofá Modular In Situ está realizada en lino, siendo un material natural suave que se pliega y cae más suavemente con el tiempo con estiramiento y pliegues inherentes para una expresión casual.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Patas en aluminio recubierto en polvo o aluminio pulido.
Fabricación en madera y acero.
Relleno de espuma fría.

Dimensiones

170 x 84 cm.
Altura: 71 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Mantenimiento

Quite las manchas no grasosas frotando con cuidado, con un paño sin pelusa escurrido en agua limpia y tibia. Si es necesario, límpielo dando toques con agua jabonosa.
Visite kvadrat.com para obtener más información sobre la limpieza de tapizados.
Para las versiones de cuero, limpie el cuero con un paño seco con regularidad. Trate el cuero cuando sea necesario utilizando solo productos especiales para el tratamiento del cuero.

Otras sofás nórdicos

Otros productos de Muuto