Silla Workshop

Silla Workshop

329

La silla Workshop, diseñada por Cecilie Manz para Muuto, es una combinación de artesanía tradicional, diseño contemporáneo y hermosos detalles.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Workshop de Muuto

La silla Workshop es una silla clásica y elegante con un sólido marco de roble o pino. Diseñado para Muuto por la diseñadora de producto Cecilie Manz con sede en Copenhague. Cecilie Manz utilizó una forma arquetípica que equilibraba entre la artesanía tradicional y fina y el diseño contemporáneo.

El nombre de la silla “Workshop” es el proceso de diseño intenso en el cual los bocetos se tradujeron directamente en modelos que permitieron a la diseñadora coordinar y refinar detalles y proporciones directamente. El resultado es una silla que tiene una ligereza visual especial y una silueta delgada y, por lo tanto, funciona como una acompañante perfecta para la mesa de comedor.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble lacado negro, roble. Pino lacado transparente mate.
Estructura y patas de madera maciza.
Respaldo y asiento de madera chapada.

Dimensiones

40 x 46 cm.
Altura: 79 cm.
Profundidad: 45 cm.

Mantenimiento

Limpia con un paño húmedo y elimina el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas estilo escandinavo

Otros productos de Muuto