Silla Nerd

Silla Nerd

395

La silla Nerd es una silla hecha integramente en madera de roble o fresno teñido en diferentes colores distintos. La silla es una versión nórdica moderna de la silla icónica de madera que refleja sin esfuerzo su clásico diseño escandinavo.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Nerd de Muuto

La silla Nerd destaca especialmente por la inusual transición entre la superficie del asiento y el respaldo. Esta parte pequeña pero sobresaliente le da a la silla una fuerte personalidad y un carácter icónico. El fabricante escandinavo Muuto optó por la palabra inglesa “nerd” para nombrar la silla.

El diseñador David Geckeler ganó el Premio Internacional de Diseño Beckers en 2011 y el Premio Muuto Talent en 2012 por el diseño de la Cátedra Nerd. A pesar de, o quizás solo por su aspecto único, la silla Nerd muestra muchas características del diseño clásico de muebles escandinavos. Las formas orgánicas combinadas con el gusto por la artesanía y los materiales naturales hacen que la silla Nerd sea un clásico contemporáneo.

La silla Nerd de Muuto está disponible en diferentes colores y en una versión de taburete.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble o fresno teñido en varios colores.

Dimensiones

45 x 50 cm.
Altura: 79,9 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo y limpio. Eliminar las manchas con una mezcla suave de agua y detergente. Evita el contacto con objetos afilados, ya que pueden dejar arañazos en la madera y la laca.

Otras sillas estilo escandinavo

Otros productos de Muuto