Silla lounge Oslo

Silla lounge Oslo

1.845

Con líneas geométricas refinadas y formas suaves, el sillón Oslo Lounge Chair combina la artesanía noruega con los textiles de Kvadrat danés.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Silla lounge Oslo de Muuto

La combinación de artesanía y textiles la convierte en una adición contemporánea a cualquier hogar o espacio profesional.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Marco interior: acero, resortes Nozag.
Patas: aluminio con superficie recubierta de polvo
Tapizado: tela de Kvadrat.
La carcasa: espuma fundida.

Dimensiones

82,5 x 67,5 cm. ı Altura: 75,5 cm.
Altura del asiento: 40 cm.
Profundidad del asiento: 54 cm.

Peso

20 kg.

Características

El acero es una aleación de hierro con carbono. El acero con recubrimiento en polvo tiene una expresión sutil y texturizada y una sensación elegante al tiempo que agrega durabilidad al diseño y lo hace más resistente a la corrosión. El acero con recubrimiento en polvo también es muy resistente a las astillas.

Mantenimiento

Quitar las manchas que no sean de grasa frotando con cuidado con un paño que no suelte pelusa o una esponja exprimida en agua tibia limpia. Si es necesario, limpiar frotando con agua y jabón con un poco de jabón para platos. Finalmente, frotar la superficie con agua limpia.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Muuto