Silla Loft brazos

Silla Loft brazos

475

La silla Loft ejemplifica un diseño sencillo y honesto gracias a una expresión inspirada en el diseño industrial. El diseño presenta materiales que contrastan con su marco de acero con recubrimiento en polvo que se compensa con la madera contrachapada suave en el asiento y el respaldo, moldeada para abrazar el cuerpo del usuario. Aquí, el diseño viene con elegantes apoyabrazos para mayor comodidad.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Loft de Muuto

La silla Loft de Muuto combinando materiales no solo le da una sensación industrial áspera, sino que también la hace particularmente robusta y estable.

El diseño clásico, que recuerda a las sillas en las aulas, se afloja ópticamente por el marco lacado de color y las sillas reciben un toque moderno que, según su selección, resulta de diferente color o monocromo.

El asiento y el respaldo de la silla Loft tienen una forma ergonómica para brindar una agradable comodidad al sentarse. Gracias a la multitud de combinaciones de colores, la silla industrial de Muuto se puede usar con flexibilidad, lo que la hace ideal para la cocina en casa como en una cafetería, bar u otras áreas públicas.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Respaldo y asiento: chapa con núcleo de haya y superficie de chapa de roble.
Estructura: acero con recubrimiento en polvo.
Opción de asiento tapizado disponible bajo pedido.

Dimensiones

56,9 x 48,8 cm. ı Altura: 78,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

7 kg.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpie el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Muuto