Silla Fiber

Silla Fiber

545

La silla Fiber Lounge de Muuto es un diseño con un gran confort y una apariencia ligeramente flotante. La silla puede tener muchas expresiones diferentes para combinar con el interior de cualquier hogar o proyecto de contract.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Fiber Lounge de Muuto

La silla Fiber Lounge con estructura de roble fue diseñada por el estudio de diseño Iskos-Berlin y se caracteriza por su atractiva carcasa de asiento con curvas suaves. Tanto el asiento ancho como el respaldo ligeramente curvado ofrecen un alto nivel de confort y lo invitan a quedarse. La carcasa del asiento está hecha de madera y plástico, mientras que el marco está hecho de roble.

Individualmente o en grupo en un rincón la silla Fiber Lounge brinda comodidad en cada habitación y ofrece una agradable oportunidad para sentarse. La silla Fiber Lounge también es ideal para usar en áreas públicas como hoteles o cafés.

La silla Fiber Lounge está disponible en varios colores y opcional tapizada o cuero a pedido. Una variante con un marco de acero también está disponible.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Asiento de madera y plástico con hasta 25% de fibras de madera, 70% de polipropileno y 5% de color polipropileno.
Base de madera de roble.
Opcional tapizado con textil o piel.

Dimensiones

60 x 69 cm.
Altura: 74,4 cm.
Altura asiento: 38 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria, limpia la silla con un trapo seco. La suciedad y las manchas se pueden eliminar con un trapo húmedo. Si esto no elimina las manchas, utiliza un disolvente de detergente normal y agua.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de Muuto