Silla Fiber

Silla Fiber

335

La silla Fiber con brazos y base de madera de Muuto crea una silueta moderna pero atemporal para cualquier hogar, oficina o restaurante.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Fiber de Muuto

El entorno cuenta: la silla Muuto Fiber, diseñada por Iskos-Berlin, es una silla hecha con un innovador material que consiste en plástico reciclable y fibra de madera.

Si bien el material de la silla Fiber con base de madera de Muuto es completamente nuevo, la silueta nos recuerda inequívocamente un gran clásico: el sillón de plástico Eames. El diseño de la silla con patas de madera no es así por casualidad, ya que cada línea y detalle se adaptan para garantizar el máximo confort en un espacio mínimo. El estilo clásico de la silla de fibra encaja en cada comedor, en cada mesa, sala de conferencias, auditorio y despacho.

“Una de las disciplinas más difíciles y nobles es el diseño sin excentricidad. La creación de un objeto reducido, de buen funcionamiento y casi simple, que todavía ofrece mucha identidad”, explicó el equipo de diseño de Iskos-Berlin de Copenhague. “Diseñamos la silla Fiber con el fin de lograr precisamente eso, con un lenguaje escultural claro que no acepta comprometer la comodidad. La silla fue liberada de todos los detalles innecesarios de los intermedios. Perfectamente hecha para estar horas en ella. Esta forma de culto se traduce en una composición suave con curvas atractivas y madera respetuosa con el medio ambiente, que incluso la hace 100% reciclable “.

La carcasa de la silla de diseño de Muuto está hecho de una mezcla de 25% de fibra de madera y 75% de polipropileno reciclable. El marco de la base de madera de silla Fiber está hecho de madera de roble.

La silla de Fiber de Muuto también está disponible como silla Fiber – Base giratoria y como silla Fiber – Base de tubo. Numerosas opciones adicionales con respecto a los colores y la tapicería están disponibles.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa 25% de fibra de madera y 70% de polipropileno reciclado.
Patas madera maciza de roble natural.

Dimensiones

54.5 x 56 cm.
Altura: 77 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Altura reposabrazos: 67.5 cm.
Profundidad asiento: 44 cm.

Mantenimiento

Eliminar las manchas que no sean grasosas frotándolas cuidadosamente con un paño que no suelte pelusa o con una esponja escurrida en agua tibia limpia. Si es necesario, limpiar ligeramente con agua jabonosa.

Otras sillas estilo escandinavo

Otros productos de Muuto