Silla Fiber

Silla Fiber

225

La silla Fiber de Muuto es una serie de sillas versátiles hechas de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base trineo de acero.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Silla Fiber de Muuto

La silla Fiber con base de acero de Muuto es una silla hecha con un innovador material de plástico reciclable y fibras de madera. El diseño proviene del estudio de diseño Iskos-Berlin.

Si bien el material de la base de acero de Muuto es completamente nuevo, la silueta recuerda inevitablemente un gran clásico: el sillón de plástico Eames. El diseño no es una coincidencia, porque al igual que con su modelo de diseño, cada línea y cada detalle de la silla de Fiber de Muuto está diseñada para ofrecer el máximo confort con los requisitos mínimos de espacio. El estilo clásico hace que la silla Fiber sea adecuada para cada comedor, cada mesa, cada sala de conferencias, cada auditorio y cada oficina.

«Una de las disciplinas más difíciles y nobles es diseñar sin excentricidad. Para crear objetos simples, que funcionen bien, casi ordinarios y que sin embargo tengan identidades fuertes», dice el equipo de diseño Iskos-Berlin, que, contrariamente a todas las expectativas, proviene de Copenhague. «Diseñamos la silla Fiber para hacer precisamente eso con un lenguaje escultural claro que se niega a comprometer la comodidad. Es una silla despojada de todas las capas innecesarias que dejan la silla con un asiento, respaldo y reposabrazos que se integran en un armazón armónico. La forma icónica combina las curvas suaves y abarcadoras con un compuesto de fibra de madera respetuoso con el medio ambiente, lo que le da a la silla Fiber una textura táctil distintiva y al mismo tiempo la mantiene 100% reciclable «.

La carcasa de la silla de Muuto está hecha de una mezcla de 25% de fibra de madera y 75% de polipropileno reciclable. El marco de la base de la silla Fiber está hecho de aluminio fundido.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Mezcla de plástico reciclado y fibras de madera
Base y patas en acero con recubrimiento en polvo.
Dado que la silla Fiber está hecha de materiales naturales, se pueden producir pequeñas variaciones en cuanto a estructura y color.

Dimensiones

57.5 x 51.5 cm.
Altura: 77 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria, limpia la silla con un trapo seco. La suciedad y las manchas se pueden eliminar con un trapo húmedo. Si esto no elimina las manchas, utiliza un disolvente de detergente normal y agua.

Otras sillas estilo escandinavo

Otros productos de Muuto