Silla Cover

399

La silla Cover de Muuto es una nueva perspectiva sobre la clásica silla de brazos. Cover tiene un respaldo curvo que contrasta con sus patas sólidas.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Cover de Muuto

Refiriéndose a diseños arquetípicos y tradicionales escandinavos, la silla Cover es una versión sofisticada de una forma atemporal.

Con un marco de madera de haya resistente y un ingenioso respaldo curvo que se extiende en los reposabrazos, Cover es atractiva por sí sola como una silla de declaración independientemente en el vestidor o sala de estar. Cover también es adecuada para uso contract en hoteles o cafés.

Su diseñador Thomas Bentzen, ex diseñador de Louise Campell Studio, inició su propio estudio en 2010. Es cofundador del colectivo de diseño REMOVE y sus productos han recibido reconocimiento internacional en ferias y exposiciones de todo el mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Fresno teñido o roble natural

Dimensiones

56,5 x 46 cm.
Altura: 76 cm.

Mantenimiento

Primero limpiar con un paño húmedo, luego limpie el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Muuto