Mesa auxiliar Halves

Mesa auxiliar Halves

329

La mesa auxiliar Halves, diseño de MSDS para Muuto, está hecha artesanalmente de un compuesto de piedra acrílica, lo que lo convierte en una plataforma estable y accesible.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Halves de Muuto

La mesa auxiliar Halves hecha de una combinación única de acrílico y piedra, la mesita Halves es una mesa de exhibición escultural que se adapta a cualquier entorno; al lado de la cama o sofá, en un pasillo o una oficina.

MSDS Studio de muebles, iluminación e interiorismo de Toronto, dirigido por Jessica Nakanishi y Jonathan Sabine. Su trabajo es una síntesis de la experiencia de Jessica en el diseño de interiores y los antecedentes de Jonathan en la fabricación de muebles y armarios. Fueron nombrados diseñadores de productos canadienses del año en 2015. El diseño de abrebotellas de Jonathan se encuentra en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Compuesto de piedra acrílica

Dimensiones

Ø 35,5 cm.
Altura: 47 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.
El material de la superficie es resistente al agua.

Otras mesas auxiliares estilo escandinavo

Otros productos de Muuto