Mesa auxiliar Airy

Mesa auxiliar Airy

189469

La mesa Airy, diseño de Cecilie Manz para Muuto, es una mesa auxiliar con una ligera y delgada silueta. Disponible en cuatro formas diferentes y cuatro colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Airy de Muuto

Elegante y funcional, la mesa auxiliar Airy es una mesa geométrica que aporta un toque contemporáneo a cualquier habitación. El pequeño marco soldado es una mesa de alta calidad y sorprendentemente ligera.

El delgado bastidor soldado de la serie Airy crea una silueta geométrica y sofisticada que se refina aún más con una mesa ligera y delgada. Hay cuatro tamaños de mesa en la serie, todos adecuados para una gama de funciones, desde mesa auxiliar hasta mesa de centro. La serie Airy tiene una personalidad lúdica pero tranquila, por lo que es una adición fácil a cualquier espacio.

En 1997, Cecilie Manz se graduó de Danmarks Designskole, con sede en Copenhague, con estudios adicionales en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki. Un año después de la graduación, Cecilie Manz fundó su propio estudio de diseño, donde se ha establecido como una de las diseñadoras más destacadas de Dinamarca. Su trabajo en muebles, vidrio, iluminación y cerámica ha alcanzado éxito internacional y se vende y exhibe en todo el mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Tablero: madera contrachapada con acabado laminado.
Marco: acero sólido.

Dimensiones

Media: 17,25 x 37,2 cm.
Pequeña: 68 x 44 cm. ı Altura: 37,2 cm.
Mediana: 88 x 51,5 cm. ı Altura: 37, 2 cm.
Grande: 120 x 65 cm. ı Altura: 41,2 cm.

Mantenimiento

Limpiar el polvo el aparador a menudo y con cuidado.
Usar un paño suave siguiendo el patrón de grano y eliminar las partículas de polvo abrasivo.
Limpiar periódicamente con un paño húmedo.
Secar inmediatamente con un paño suave siguiendo los granos de madera.
El aparador no debe estar sujeto a humedad excesiva, calor o luz solar directa.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Muuto