Mesa Linear System

Mesa Linear System

2.195

La mesa Linear System ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo moderno. Sus posibles configuraciones y accesorios le permite adaptarse a las necesidades exactas de cualquier espacio.

Para configuraciones consultar.
Descubre todos los accesorios y configuraciones disponibles

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
000

Mesa Linear System de Muuto

Linear System Series reúne a las personas a su al rededor, siendo un lugar para reunirse, colaborar o trabajar en el home office. El proceso de diseño consistió en crear un sistema que creara ambientes íntimamente acogedores, realzados por la expresión y funcionalidad de su iluminación y accesorios. Con sus acabados y expresión moderna, la serie Linear System lleva la sensación de hogar a espacios más grandes para darle al usuario una sensación de pertenencia, aunque solo esté allí por poco tiempo. La amplia selección de iluminación y accesorios implica que la Serie Linear System puede configurarse y reorganizarse para cualquier propósito de trabajo moderno, así como para entornos de hospitalidad y áreas públicas, combinando las ideas de estética y funcionalidad en una sola.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Patas de roble macizo lacado.
Tablero en roble chapado, negro nanolaminado (Fenix) o blanco laminado.

Dimensiones

240 x 146,9 cm.
Altura: 74 cm.

Mantenimiento

Limpiar la mesa con un paño húmedo. Si es necesario, utilizar un detergente suave o detergente líquido no concentrado. Limpiar siempre con un paño seco después. Para minimizar el riesgo de manchas y marcas, los líquidos, grasas, etc. deben eliminarse inmediatamente.

Otras mesas de estilo nórdico

Otros productos de Muuto