Mesa 70/70

Mesa 70/70

1.1952.195

La tabla 70/70 de Muuto tiene una expresión simple pero moderna. Disponible en cuatro tamaños, la mesa 70/70 es ideal para cualquier entorno como residencial o área profesional y educativa.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa 70/70 de Muuto

La mesa 70/70 fue diseñada en 2013 por el equipo de diseño TAF Architects para la empresa Muuto. El diseño minimalista y la expresión de airy-light crean una imagen general armoniosa. El diseño consistentemente reducido se contrasta con los detalles finos de la mesa y la base angular.

La parte superior de la mesa 70/70 consta de varias capas de madera contrachapada, con una superficie de color de linóleo, roble o laminado. La base está hecha de aluminio fundido a presión y está atornillada a la mesa.

La mesa 70/70 de Muuto está disponible en diferentes tamaños y versiones.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Base de aluminio.
Sobre en multicapa de madera y laminado o linóleo.

Dimensiones

170 x 85 cm.
225 x 90 cm.
225 x 108 cm.

Mantenimiento

Limpiar la mesa con un paño húmedo.
Si es necesario, usar un detergente suave o detergente líquido y no concentrado.
Limpiar siempre con un paño seco después.
Para minimizar el riesgo de manchas y marcas, los líquidos, la grasa, etc. deben eliminarse de inmediato. Para las versiones de linóleo, recomendado usar un pulimento de linóleo en la superficie, 2-3 veces al año.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Muuto