Lámpara Control

149

La lámpara de mesa Control de Muuto es una interpretación de la clásica bombilla E27 controlable y regulable en intensidad desde su base.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Control de Muuto

La lámpara de mesa Control de Muuto encarna hábilmente el estilo industrial minimalista. Diseñado por TAF Architects, un estudio de diseño de Estocolmo, la lámpara se reduce a lo esencial y aún es un poco divertida.

Al igual que en una bandeja, los componentes individuales de la lámpara se organizan de manera que el conjunto general se asemeja a un bodegón. Control también es un rediseño de la lámpara de suspensión E27 de Muuto y esta vez aparece en forma de lámpara de mesa.

La luz se puede ajustar al brillo deseado gracias a la rueda de atenuación, que se basa en el control de volumen de un estéreo. La base está hecha de aluminio fundido y por lo tanto particularmente robusta.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Aluminio.

Dimensiones

21 x 14 cm.
Altura: 21,5 cm.

Características

Bombilla (incluida): E27 halógena 40w
Cable: 2.5 m.

Mantenimiento

Limpiar sólo con un paño suave y seco.
Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de sobremesa estilo escandinavo

Otros productos de Muuto