Lámpara Pull

469

La lámpara Pull es una lámpara de pie diseñada por el estudio de diseño Whatswhat. Pull tiene un cuerpo delgado pero resistente de madera de roble que se adapta fácilmente al hogar o a un espacio profesional.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Pull de Muuto

El nombre lo revela todo: con Pull cambiarás la altura tirando del cable.

El equipo de diseñadores WhatsWhat explicó sobre la lámpara de pie Pull: «El concepto único de Pull ofrece personalidad a la lámpara de pie, que actúa de forma orgánica y sigue la tradición del diseño escandinavo. El cable, que está parcialmente expuesto, parcialmente oculto, conecta las partes de la lámpara y permite el ajuste de altura de la pantalla. Ajustar la pantalla no solo cambia la luz, sino también el diseño de Pull «.

La lámpara Pull de altura ajustable se puede utilizar para diferentes propósitos y colocarse en diferentes ambientes. Muuto produce la lámpara de pie Pull de madera de fresno, pantalla textil y cable recubierto de tela. La mezcla de materiales clásicos y la función inusual hacen que Muuto Pull sea una lámpara de pie inconfundible.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble aceitada o madera de roble lacada gris y acero.
Pantalla de plástico recubierta de textil.
Cordón textil negro

Dimensiones

Ø 31,5 cm.
Altura: 150 cm.
Cable: 20 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27 max 60w

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo y luego secar.
Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Muuto