Lámpara Grain

119

La lámpara Grain, diseño de Jens Fager para Muuto, es una lámpara versátil y ecológica de aspecto cálido y acogedor que proporciona una gran calidad lumínica.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Grain de Muuto

La silueta tradicional de la lámpara recibe una reinterpretación poética con la lámpara de grano. Simple y elegante, la lámpara tiene pequeños granos de fibra en su superficie, creando una textura sutil y un cambio en la difusión de la luz. La lámpara incluye una bombilla LED que dura hasta 10.000 horas y proporciona un brillo cálido y natural.

La lámpara Grain está hecha con una mezcla de fibras de bambú y polipropileno. Cordón de goma. La pantalla de la lámpara se fabrica con fundición a alta presión. La sombra y los componentes eléctricos se ensamblan a continuación a mano.

Jens Fager es uno de los jóvenes diseñadores más interesantes de Suecia. Graduado de la Universidad de Konstfack en Estocolmo, ya ha tenido un impacto internacional con exposiciones en Londres, Milán y Estocolmo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Pantalla: mezcla de fibras de bambú y polipropileno.
Cable: PVC.

Dimensiones

Altura: 18,5 cm.
Ø: 21 cm.

Características

Bombilla: 3,5 W G9 LED. Incluida.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y seco.
Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Muuto