Lámpara Fluid

169269

La lámpara Fluid diseñada por Claesson Koivisto Rune para Muuto está hecha en cristal opal blanco y está disponible en dos medidas.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Fluid de Muuto

La lámpara Fluid ha sido diseñada por la oficina de arquitectura y diseño Claesson Koivisto Rune para la compañía danesa Muuto. El diseño de la lámpara se aleja deliberadamente de formas geométricas estrictas y tiene un lenguaje de diseño natural con líneas suaves y redondas.

Como una gota de agua justo antes del impacto.

Claesson Koivisto Rune estaba fascinado por la tensión superficial del agua y la forma en que forma las gotas de agua. Esta fascinación se incorporó en el diseño de la lámpara Fluid, que aparece como una gota de agua justo antes del impacto.

La lámpara Fluid de Muuto está completamente cerrada. En uso, todo el cuerpo de la luminaria está iluminado y proporciona una luz suave que irradia en todas las direcciones. La forma de la lámpara Fluid varía según el ángulo de visión. Responsables de esto son las irregularidades deliberadas en el diseño.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Cristal opal blanco.

Dimensiones

Ø23 cm.
Altura: 14.3 cm.

Ø42 cm.
Altura: 27cm.

Características

Bombilla G9 max 40w para Ø23 (incluida).
Bombilla E27 max 60w para Ø42 (no incluida).
Longitud del cable: 350 cm.

Mantenimiento

Limpiar sólo con un paño suave y seco.
Apagar siempre el suministro de electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Muuto