Lámpara de pie Post

Lámpara de pie Post

649

La lámpara de pie Post es un innovador diseño de iluminación modular con una apariencia arquetípica, líneas gráficas y funcionalidades con visión de futuro. Al explorar la máxima flexibilidad de una junta magnética, las unidades de iluminación individuales del diseño se pueden colocar, girar y atenuar hacia arriba y hacia abajo según las necesidades individuales. Utilice las caídas de cables magnéticos para colocar los cables en la varilla. La lámpara de pie Post viene con dos unidades de iluminación. Se puede comprar una unidad de iluminación adicional como pieza de repuesto y agregarla al diseño enchufándola en el concentrador de energía y colocándola en la varilla.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Lámpara de pie Post de Muuto

Utilice las caídas de cables magnéticos para colocar los cables en la varilla. La lámpara de pie Post viene con dos unidades de iluminación. Se puede comprar una unidad de iluminación adicional como pieza de repuesto y agregarla al diseño enchufándola en el concentrador de energía y colocándola en la varilla.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Base: acero (aleación de hierro con carbono) con recubrimiento en polvo.
Unidad de iluminación en magnesio con recubrimiento de polvo.
Cable: silicona y difusor acrílico opal.
Gotas de cable: plástico con recubrimiento de polvo con imán.
Concentrador de potencia: plástico con recubrimiento de polvo con cable de PVC.

Dimensiones

Ø: 9,5 cm. ı Altura: 136,2 cm.
Cable: 250 cm.

Peso

10 kg.

Características

El acero con recubrimiento en polvo tiene una expresión sutil y texturizada y una sensación elegante al tiempo que agrega durabilidad al diseño y lo hace más resistente a la corrosión. El acero con recubrimiento en polvo también es muy resistente a las astillas.

Mantenimiento

Limpiar únicamente con un paño suave y seco. Desconectar siempre el suministro eléctrico antes de limpiar.

Fuente de luz

Voltaje: 100-240V ı Frecuencia: 50/6Hz.
Bombilla incluida. LED integrado no reemplazable.
Directiva de bajo voltaje (LVD) – 2014/35 / UE.

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Muuto