Lámpara de pie Leaf

Lámpara de pie Leaf

349

La lámpara de pie Leaf, diseño de Broberg & Ridderstråle para Muuto, con cuerpo ultrafino y un cabezal LED sutilmente curvado aporta luz suave a cualquier espacio. Disponible en cuatro colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara de pie Leaf de Muuto

La lámpara de pie Leaf de Muuto parece una hoja que crece a lo largo del soporte. El diseño amigable con la naturaleza se ve reforzado por la tecnología LED de ahorro de energía.

La lámpara de pie Leaf de Muuto está hecha de aluminio y también está disponible en diferentes versiones como lámpara de mesa. Como modelo más grande para el suelo, la lámpara de pie Muuto es particularmente delicada y elegante con una fuente de luz moderna para la sala de estar.

La luz puede regularse a través del atenuador y, por lo tanto, ajustarse a diferentes ambientes.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Aluminio, acero y bronce.
Cable de PVC.

Dimensiones

22 cm.
Altura: 118 cm.

Características

Bombilla: LED de eficiencia energética incorporada con un mantenimiento de lúmenes (vida útil) de L90 B10 35,000 horas.

Longitud cable: 180 cm.

Mantenimiento

Limpiar el polvo con un paño seco. Si es necesario, usa un paño húmedo y luego seca. No utilizar productos de limpieza abrasivos.

Otras lámparas de pie nórdicas

Otros productos de Muuto