Lámpara Tip

195

La lámpara de pared Tip, diseñada por Jens Fager, aporta una expresión arquitectónica que puede proporcionar iluminación ambiental y directa a través de su cabezal giratorio junto con una fuente de luz regulable.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de pared Tip de Muuto

Creada a partir de la idea de reducir un diseño a lo esencial, la lámpara de pared Tip es un diseño simple y funcional que presta especial atención a la sutileza de los detalles. Ofrece la posibilidad de una luz directa o ambiental. El cabezal ajustable de la lámpara cuenta con un difusor opalino y una función de atenuación que altera sin esfuerzo el volumen de luz.

“La lámpara de pared Tip es una luminaria sencilla y agradable con una silueta arquitectónica única. Durante el proceso de diseño, quise darle un acabado suave a cada detalle, mejorando la funcionalidad de la lámpara y dando a su cuerpo de aluminio moldeado un aspecto limpio y arquetípico, resaltando su énfasis en la calidad. Quería reducir el diseño de la lámpara a la esencia misma de su propósito: crear un diseño que se entendiera fácilmente y se integrara en la vida diaria.”

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Aluminio.

Características

Bombilla integrada Led.
Tiene una función regulable con desvanecimiento gradual cuando se enciende y apaga.

Dimensiones

9,5 x 9,5 cm.
Ancho: 16 cm.

Mantenimiento

Limpiar la lámpara con un paño suave y seco.
Apagar siempre la luz antes de limpiar.

Otras lámparas y apliques de pared

Otros productos de Muuto