Lámpara Cosy In Grey

Lámpara Cosy In Grey

229

La lámpara Cosy In Grey de Muuto es una lámpara de sobremesa en cristal gris translúcido soplado artesanalmente. Su luz cálida se propaga creando un buen ambiente en todos los rincones.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Lámpara Cosy In Grey de Muuto

Cosy In Grey: tal es el nombre de la lámpara del diseñador Harri Koskinen para muuto. Y el nombre lo dice todo: especialmente en la noche, la lámpara de mesa emite una luz suave, creando un ambiente especialmente acogedor.

“La idea básica era crear una serie de lámparas con espacio y atmósfera. Confío en el material de vidrio natural, en su belleza y en los cambiantes reflejos de luz «. Harri Koskinen

La lámpara Cozy in Grey está hecha de vidrio soplado a mano, coloreado, lijado y pulido a mano. Cosy es una serie de lámparas con personalidad. Usando el atenuador, la intensidad de la luz se puede regular como se desee, creando así una situación de iluminación atmosférica.

La serie incluye una edición en blanco y una en gris, las cuales celebran la belleza de la luz eléctrica a su manera.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Cristal translúcido soplado artesanalmente.
Cable textil.

Dimensiones

Ø24 cm.
Altura: 32 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27, max 60W
Cable: 2,6 m.

Mantenimiento

Limpiar sólo con un paño suave y seco.
Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de sobremesa estilo escandinavo

Otros productos de Muuto