Lámpara Ambit

349

La lámpara Ambit, diseño de Taf Architects para Muuto, es una lámpara de pared con un diseño minimalista y moderno. Su estructura permite elegir entre luz directa o indirecta.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Ambit de Muuto

La lámpara de pared Ambit de Muuto tiene un diseño con detalles sutiles y una expresión simple. Su brazo se puede girar 120° de modo que la luz se puede redirigir exactamente donde se necesita. La pantalla de aluminio pintada a mano proporciona luz hacia abajo pero también puede girarse 60° hacia cada lado. Esto permite elegir entre luz directa e indirecta.

La lámpara de pared Ambit está equipada con un interruptor para que pueda usarse en la ubicación deseada en la pared. Así que puede servir como una luz de noche junto a la cama y sobre la mesa como una lámpara de trabajo. Se incluye un soporte de pared adicional con la cual el cableado puede integrarse en la pared.

El aplique de pared Ambit está disponible en una variedad de colores que combinan perfectamente con cualquier entorno.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Aluminio.
Cordón PVC.

Dimensiones

40.7 x 16.7 cm.
Altura: 19.5 cm.

Características

Bombilla incluida: 1x GX53 LED bulb, diffused

Mantenimiento

Limpiar la lámpara con un paño suave y seco.
Siempre apaga la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas y apliques de pared

Otros productos de Muuto