¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Fiber exterior

Butaca Fiber exterior

309

La butaca Fiber aporta una nueva visión a los muebles de exterior modernos, con una carcasa hecha de plástico 100% reciclado. Cada butaca, con un mínimo de 3,2 kg. de desechos plásticos, reviven en una nueva butaca.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Fiber de exterior de Muuto

Se añaden estabilizadores UV al compuesto de la carcasa, protegiendo el color de la silla del desgaste de los factores exteriores. ​Las curvas amigables y envolventes del sillón nórdico Fiber de exterior aportan gran comodidad con un diseño funcional y duradero.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Asiento: madera y plástico con hasta 25% de fibras de madera, 70% de polipropileno y 5% de color polipropileno Base: acero con recubrimiento en polvo Opcional tapizado: textil o piel

Dimensiones

54,5 x 56 cm.
Altura: 77 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

5,5 kg.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria, limpia la silla con un trapo seco. La suciedad y las manchas se pueden eliminar con un trapo húmedo. Si esto no elimina las manchas, utiliza un disolvente de detergente normal y agua.

Otros productos de la colección Fiber

Otras butacas de diseño nórdico

Otros muebles nórdicos de exterior

Otros productos de Muuto

  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base de aluminio giratoria y ruedas. Para otros acabados contactar en contacto@mobler.es
    485
  • 6.39514.495

    Sofá Outline (Esquinero)

    La familia de sofás Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, uniendo los ideales de simplicidad y funcionalidad en uno. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12175320/Outline-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    6.39514.495
    6.39514.495
  • Estantería Folded platform

    Imitando el aspecto del papel doblado pero con forma de metal, los estantes doblados tienen un carácter contemporáneo y funcional.
    189
  • Aparador Reflect

    El aparador Reflect, diseño de Søren Rose Studio para Muuto, es un aparador en madera de roble natural, con un diseño que combina el tradicional de la artesanía y el origen de Escandinavia.
    3.495
  • Lámpara Ease

    Inspirada en las formas de las lámparas de mesa tradicionales, la Ease Portable Lamp transforma esta tipología en un tamaño transportable apto para llevar a cualquier lugar ya sea interior o exterior.
    199