Butaca Doze

Butaca Doze

1.9952.395

La butaca Doze diseñada por Anderssen & Voll para Muuto ofrece gran comodidad y una expresión moderna a través de sus líneas.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega según selección
Borrar selección
000

Butaca Doze de Muuto

La butaca Doze de Muuto es parte de la colección Doze, diseñada por el dúo noruego Anderssen & Voll para la marca Muuto. Esta línea combina diseño escandinavo con un guiño a la década de 1970.

La butaca Doze ofrece la máxima comodidad, esto se debe a que tiene un respaldo envolvente y está equipado con reposabrazos tapizados. La butaca Doze luce una construcción sutil pero muy resistente y estable. Las almohadas están rellenas de espuma suave y algodón.

La butaca Doze está disponible en una amplia gama de tapizados, lo que permite la personalización de cualquier espacio doméstico o profesional. Usa la butaca Doze sola o con el Doze Ottoman (reposapiés).

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Estructura metálica.
Espuma de alta resistencia.
Tapicería textil Kvadrat o Rohleder.

Dimensiones

100 x 95,5 cm.
Altura: 106 cm.
Altura asiento: 40 cm.
Altura reposabrazos: 61,5 cm.

Mantenimiento

Para la versión textil, encuentra las instrucciones de limpieza para tu textil elegido en Kvadrat.dk o Rohleder.com.
Limpia las superficies recubiertas de polvo o cromadas con un paño húmedo.

Otras butacas de diseño

Otros productos de Muuto