Butaca Cover Lounge

Butaca Cover Lounge

7951.095

La silla Cover Lounge, diseño de Thomas Bentzen para Muuto, tiene una expresión simple pero refinada. Cover Lounge se puede usar tanto en áreas privadas como públicas

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
000

Silla Cover Lounge de Muuto

La silla Cover Lounge de Muuto es un asiento elegante que se puede usar tanto en áreas privadas como públicas y ofrece un nivel agradable de comodidad. Mientras que el marco y las patas están hechas de madera maciza, los respaldos están hechos de madera moldeada. Los reposabrazos están elegantemente doblados sobre el respaldo y las piernas, de modo que los elementos individuales se combinan en un aspecto innovador en capas. La artesanía tradicional y un lenguaje moderno de formas se encuentran aquí y juntos dan como resultado una combinación armoniosa. El diseñador Thomas Bentzen es responsable del diseño de la silla.

El asiento ligeramente inclinado y el respaldo envolvente aseguran una posición relajada para sentarse, de modo que la silla Cover Lounge te invita a quedarte más tiempo. De pie individualmente o integrada en un rincón para sentarse, el Lounge establece espacios elegantes y modernos y combina perfectamente con cualquier ambiente.

A petición, la silla Cover Lounge también está disponible con asiento tapizado.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Versión de roble: PU lacado, carcasa de chapa de madera de roble prensada. El marco está hecho de madera de haya maciza.
Versión en color: el asiento y la carcasa están hechos de fresno, mientras que el marco y las patas están hechos de madera de haya.
Telas Kvadrat o Refine Leather.

Dimensiones

66,3×61,2 cm.
Altura: 70.7 cm.
Altura asiento: 38,1 cm.

Mantenimiento

Para las versiones textiles, encuentra las instrucciones de limpieza para el textil elegido en kvadrat.dk
Para las versiones de cuero, limpia el cuero con un paño seco regularmente. Trata el cuero cuando sea necesario usando solo productos especiales para el tratamiento del cuero.
Para las versiones de madera, limpia la silla con un paño húmedo. Si es necesario, solo usa un detergente suave o un detergente líquido y no concentrado. Siempre limpia con un paño seco después. Para minimizar el riesgo de manchas y marcas, el líquido, la grasa, etc. deben eliminarse de inmediato.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Muuto