Aparador alto Enfold

Aparador alto Enfold

1.6951.795

El aparador alto Enfold de Muuto con una clara referencia industrial, fusiona materiales fríos y cálidos para construir una pieza única y muy funcional.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Aparador alto Enfold de Muuto

Para el aparador Enfold de Muuto, el diseñador Thomas Bentzen combina un diseño sencillo y escandinavo con elementos industriales. En sus numerosas visitas a la fábrica como diseñador, Bentzen se inspiró en los robustos edificios y objetos industriales. Luego quiso integrar sus impresiones en un diseño, lo que creó la idea del aparador Enfold.

El aparador se caracteriza por la mezcla hábil de materiales, el aspecto moderno y sus componentes funcionales. Un elemento especial son las puertas correderas, que se estampan en acero y finalmente se doblan para que tengan una estructura de superficie corrugada. Al igual que las puertas, el cuerpo está hecho de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da al aparador un toque industrial. Como contraste con el acero robusto, el roble cálido le da un toque natural al diseño.

Los tornillos o conectores no son visibles en el aparador para un acabado limpio y uniforme. Los pies delgados también hacen que el aparador se mueva por debajo del suelo, creando un diseño luminoso y espacioso que encontrará su lugar en cualquier entorno. El aparador Enfold está disponible en versión alta y baja. El aparador bajo está equipado con un estante, mientras que el aparador alto tiene dos estantes que se pueden colocar a la altura deseada.

Ya sea como un mueble de alta fidelidad en la sala de estar, como una cómoda del dormitorio, el armario de zapatos en el pasillo o en un espacio de trabajo, el aparador Enfold de Muuto se adapta a cualquier ambiente y se deleita con una mezcla de encanto escandinavo e industrial.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Acero lacado.
Roble macizo.

Dimensiones

94.5 x 45 cm.
Altura: 84 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo y eliminar el exceso de líquido con un paño seco.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Muuto