Alfombra Pebble

Alfombra Pebble

1.1491.795

Pebble Rug tiene una superficie diversa y táctil, inspirada en la sensación sensual de caminar por una playa de guijarros. Con una estructura tejida a mano, la alfombra Pebble contrasta los materiales de sus suaves bucles de lana con su resistente base de lona en un refrescante hilo de yute. La alfombra Pebble tiene una textura tejida distintiva y moderna para cualquier hogar, entorno de hospitalidad, vestíbulo, espacio de hotel o área de trabajo conjunto.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Alfombra Pebble de Muuto

Con los bucles esponjosos surgiendo como brotes del suelo, la alfombra Pebble tiene una expresión gráfica e ilustrativa a la vez, realzada por las esquinas suavemente redondeadas entre el marco exterior de yute y el área interior del bucle.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

60% lana, 40% fibras de yute.

Dimensiones

170 x 240 cm.
200 x 300 cm.

Peso

170 x 240 cm.: 17,8 kg.
200 x 300 cm.: 22,1 kg.

Características

Telar tejido a mano. fabricado en India con lana 100% de Nueva Zelanda, mientras que el yute está hecho con fibras 100% vegetales.

Mantenimiento

Recomendado limpiar con una aspiradora suave de forma regular. Para la limpieza de manchas, recomendada la limpieza en seco profesional. Evitar limpiar con agua, ya que esto dañará el producto.

Otras alfombras de diseño nórdico

Otros productos de Muuto