¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Nara

Butaca Nara

336

Nara, en su aparente simplicidad, esconde una serie de intrincados detalles que la hacen única y la dotan de esa belleza por la que destaca.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Nara de Teulat

Cada línea y cada curva encajan a la perfección en este diseño donde se pone en valor los materiales naturales.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Contrachapado de fresno

Dimensiones

55 x 57 cm.
Altura: 71 cm.
Altura asiento: 38 cm.

Otras butacas de diseño

  • Silla lounge Reclips

    La silla lounge Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las amplias lamas de plástico doméstico reciclado enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo la hacen sofisticada y especial. Es el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    399
  • 3.7095.221

    Sillón Petra VB3

    Petra es una butaca con respaldo alto con alas y una cal éxito de Little Petra, nombrada así por el nombre de la suegra de Boesen, Petra.
    3.7095.221
    3.7095.221
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • 2.1293.839

    Butaca Meadow

    Meadow, hecha de espuma de alta calidad, retrata de manera persuasiva una silueta sólida pero altísima, mientras ofrece una cómoda experiencia de asiento.
    2.1293.839
    2.1293.839

Otros productos de Teulat