Mesa Kotai cuadrada
Si algo define a la colección de mesas Kotai es su solidez, como su propio nombre, en japonés, indica. Es hermosa y funcional, con patas en proyección oblicua de modo que las sillas encajan con natural elegancia y suavidad bajo el tablero.
Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
Leer más | Información adicional
En su manifiesto, la firma de mobiliario valenciana Expormim, deja claro el espíritu de la marca. “Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, bienestar y ética asociada a nuestra región. Que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor y a disfrutar de los cambios de los ambientes naturales durante las diferentes estaciones del año. Pretendemos impulsar productos de marcado carácter mediterráneo difundiendo la cultura que está detrás de ellos.”
Consultar a contacto@mobler.es
Mesa Kotai cuadrada de Expormim
Realizada en madera maciza, su rasgo más distintivo es el bisel a lo largo de sus cuatro bordes, así como la escisión central que la divide en dos mitades idénticas y pone de relieve las posibilidades únicas de este noble material.
Información adicional
Material | Tablero: madera maciza de roble europeo de 21 mm. de sección |
---|---|
Dimensiones | 100 x 100 cm. 120 x 120 cm. 140 x 140 cm. Espesor del tablero: 21 mm. |
Características | Se sirven desmontadas |