Muebles Bolia

Filtros

Mostrando 22 productos

Tipología
Aparadores altos
Aparadores bajos
Armarios altos
Mesas altas
Mesas de centro
Mesas rectangulares
Muebles bar
Sillas con brazos
Sillas sin brazos
Vitrinas
Marca
Bolia
Tratamiento

22 productos

Bolia es una empresa de diseño nórdico que basa todos sus proyectos en pos de la creatividad y la innovación. Contando con un equipo de jóvenes diseñadores en constante crecimiento podemos encontrar originalidad, personalidad e innovación en cada una de sus piezas.
Teniendo en cuenta el reducido tamaño de esta empresa, el trato proporcionado resulta mucho más personal y cercano.

Desde la apertura de su primer showroom en el año 2000, han evolucionado hasta obtener una gran cantidad de distribuidores y diseñadores de Europa como Peter Hertel & Sebastian Klarhoefer, y ahora también en España. El equipo de diseño de Bolia desarrolla alrededor de 200 nuevos productos para el hogar cada año.
Los productos de Bolia se fabrican en Dinamarca bajo un proceso artesanal en su mayoría por diseñadores Europeos minuciosamente seleccionados.

Con piezas hecha a mano, finos materiales como la lana, el mármol o el cuero y entregas puerta a puerta. Bolia es una empresa en la que sus producciones acaban resultando piezas únicas de diseño. Para Bolia tanto la calidad estructural como la percibida por el cliente es importante, y es que cuidan cada detalle de sus productos, resultando una marca confiable y de calidad.

Asumir la responsabilidad de cómo el medio ambiente y la gente que les rodea se ven afectados por las actividades de su empresa, es una parte importante de sus operaciones diarias y futuras, buscando la mejora constante.

Bolia, responsabilidad y fiabilidad. Forma parte de una familia en crecimiento.