Mueble bajo Virka

Mueble bajo Virka

919

El mueble bajo Virka, diseño de Røpke Design & MOAKK para Woud, es un mueble bajo elegante y atemporal. Con líneas limpias y una expresión simple, el mueble bajo Virka puede ser parte de un lenguaje de diseño consistente o ser un objeto independiente.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mueble bajo Virka de Woud

El mueble bajo está diseñado con puertas correderas, por lo que nunca ocupará espacio innecesario en su habitación. El marco geométrico hace que Virka parezca liviana y casi revoloteando sobre el piso. Dentro del mueble bajo Virka hay un estante ajustable en cada lado con espacio para que los cables pasen por la parte posterior y salgan por los agujeros en cada tablero.

Rasmus Røpke & Mark Wedel – «Las líneas limpias y la funcionalidad siempre han sido dos factores de atracción para nosotros. Habiendo estudiado la misma línea de diseño, en la misma clase, trabajando en los mismos proyectos con las mismas ideas, siempre hemos mantenido un punto focal de atención en nuestro diseño: el consumidor. »

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Estructura: contrachapado con chapa de roble pintada de negro.
Puertas: chapa de madera chapada de roble.
Patas: metal recubierto mate.

Dimensiones

Alto: 47,5 x 120 cm. ı Altura: 71 cm.
Bajo: 42 x 140 cm. ı Altura: 41 cm.

Peso

Alto: 36 kg.
Bajo: 25 kg.

Otros muebles bajos

Otros productos de Woud