Mesa de centro Rebar

Mesa de centro Rebar

369

La colección Rebar es una serie de mesas de café, laterales y bandejas que explora las posibilidades de recontextualizar los materiales y procesos de construcción.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Mesa rectangular Rebar de HAY

La mesa rectangular Rebar de Hay es un diseño del diseñador belga Sylvain Willenz, conocido por su experimentación con diversos materiales. Para la mesa Rebar, el diseñador trabaja con materiales de construcción como el mármol y el acero, con los que hábilmente coloca sus diseños en un nuevo contexto.

A pesar de las propiedades de los materiales robustos, Willenz encuentra una forma inteligente de crear muebles elegantes. Las barras de acero retorcidas forman la base, mientras que la mesa rectangular está hecha de mármol.

Como una mesa de café, una mesa auxiliar, un soporte para plantas o un aparador pequeño alternativo, el Rebar se adapta a cualquier situación gracias a su aspecto elegante. La mesa auxiliar también está disponible con un segundo nivel, que puede usarse, por ejemplo, como estante para revistas. Equipada con botellas de bebidas, la mesa auxiliar también puede servir como un gran bar y mesa de servicio, perfecta para la cocina y la sala de estar.

Además del modelo rectangular, la mesa Rebar también está disponible redonda. Ambas versiones también se pueden combinar perfectamente.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero y Mármol.

Dimensiones

49 x 80 cm.
Altura 40.5 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de HAY