Mesa auxiliar Tulou

Mesa auxiliar Tulou

199

La mesa auxiliar Tulou de HAY se inspiró en el diseño tradicional de una mesa con bandeja. Su diseño minimalista permite que la bandeja se pueda mover con mucha facilidad a diferentes espacios.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Tulou de HAY

La mesa auxiliar Tulou de HAY es un diseño de Design Studio GamFratesi, que ha puesto énfasis en el equilibrio entre funcionalidad y estética. Hecho de acero con recubrimiento en polvo, la bandeja de la mesa lateral se puede quitar y usar para varios propósitos.

La mesa redonda se caracteriza por un borde curvo, lo que lo hace particularmente fácil de sostener. Visualmente, esta forma también proporciona profundidad y un contraste emocionante con el marco bastante minimalista.

Cuatro estrechas patas tubulares forman la base de la mesa auxiliar de Tulou y le dan un toque ligero y aireado. Gracias a su flexibilidad y peso ligero, la mesa pequeña es versátil y se puede usar como una mesa de café junto al sofá, una mesita de noche en el dormitorio o un soporte para plantas entre otros usos. El diseño clásico escandinavo también es adecuado para bares y cafés públicos. La tabla extraíble, por otro lado, sirve como bandeja y es un medio práctico para transportar bocadillos, bebidas o platos. Colocado cerca del sofá, ofrece una superficie estable en la que, por ejemplo, las gafas se pueden mantener al alcance.

Disponibles en varios colores, varias mesas auxiliares Tulou se pueden combinar perfectamente entre sí.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero lacado.

Dimensiones

Ø 55 cm.
Altura 35 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de HAY