Mesa auxiliar Rebar

Mesa auxiliar Rebar

185259

La colección Rebar de Sylvain Willenz es una serie de mesas de café, laterales y bandejas.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Rebar de HAY

La mesa auxiliar Rebar de Hay diseñada por el diseñador belga Sylvain Willenz se caracteriza por la combinación de diferentes materiales. Hecha de mármol y acero, la mesa tiene un aspecto elegante a pesar de su carácter robusto. Las barras de acero retorcidas forman una base de cuatro patas, mientras que la mesa redonda, según la variante, también está hecha de acero o mármol con recubrimiento de polvo.

La mesa Rebar puede servir como una mesa auxiliar clásica al lado del sofá o sillón, como una mesita de noche o como un soporte para plantas. Gracias a sus dimensiones compactas, la mesa auxiliar Rebar se puede utilizar de manera versátil y llama la atención de todos con su composición armoniosa.

Además de la variante redonda, la mesa Rebar también está disponible rectangular. Ambas versiones se pueden combinar perfectamente.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero y Mármol.

Dimensiones

Marco negro / Mármol
Ø 45 cm.
Altura 40.5 cm.

Marco negro / Negro
Ø 45 cm.
Altura 40.5 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de HAY