Mesa de centro Mezcla JH20

Mesa de centro Mezcla JH20

1.3731.785

Mezcla es una mesa diseñada por Jaime Hayon para &tradition. Una mezcla de volúmenes con diferentes acabados.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa de centro Mezcla JH20 de &tradition

La mesa de centro Mezlca de &tradition fue diseñada por el diseñador español Jaime Hayon, quien se inspiró en su trabajo por el uso real de una mesa. Para Hayon, una mesa no es solo un mueble, sino un lugar donde se reúnen diferentes personas para pasar tiempo juntos, hablar y comer. Esta diversidad también debe reflejarse en el diseño de su mesa, de modo que crea una mezcla de diferentes formas, materiales y colores. El nombre de la mesa también coincide con esto.

La colección Mezcla se caracteriza por una mezcla de formas, colores combinados con el uso de materiales nobles y exclusivos. Basados ​​en formas geométricas clásicas, como el círculo, el óvalo y el cilindro, cada componente está hecho de un material diferente con su propia textura, acabado y color. Jaime Hayon combina aquí la nobleza del mármol, latón dorado y metal lacado para un resultado lleno de contrastes pero también de cohesión.

Ya sea para colocar en un hogar, en un hotel, restaurante o espacio comercial, esta es una combinación armoniosa de diferencias que crea un ambiente extraordinario.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Mármol o madera maciza.
Base acero galvanizado y con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

Ø 80 cm.
Altura 40 cm.

Peso

Nogal / Roble – 43 kgs.
Nero marquina / Travertine – 64 kgs.

Características

Las mesas se suministran con deslizadores de fieltro de serie.

Otras mesas de la colección Mezcla

Otros productos de &tradition